¿Debo preocuparme? ¿O todo es normal? ¿Con mi ciclo menstrual?

¿Esta es mi pregunta ojalá y me puedan ayudar bueno yo ayer cumplí 7 días de descanso de las pastillas anticonceptivas me bajo un sangrado algo fuerte acompañado con coágulos y ya a este día ya casi no estoy manchando solo en parte de la mañana con un poco de coágulos cabe decir que cuando llevaba 14 pastillas tuve relaciones con preservativo y no se tengo esa duda del porque me duro casi solo dos días o es sangrado de implantación? Ya ahora tengo que iniciar la tercera caja

1 respuesta

Respuesta

Por lo general cuando se toma la píldora el sangrado es diferente, es más corto y tiene menos cantidad, date cuenta que no es tu regla, es un sangrado por de privación.

Y si tomas bien la pastilla no ovulas y por ende no hay nada que implantar.

¡Gracias! ¿Mi chula entonces empiezo mis pastillas normal ahora y no hay necesidad de una prueba de embarazo? Y sabes aparte que desde hace muchos años me detectaron un quiste en cada ovario yo ya tengo un varón de 6 años pero la verdad por ahora no quiero más embarazo y como hace poco inicié las pastillas me siento algo preocupada

Tomate la pastilla cuando corresponda.

Si la has tomado correctamente estas totalmente protegida.

¡Gracias! Bella y si me las he tomado al pie de la letra y sin ningún olvido y exactamente a la misma hora las dos cajas que inicié

No has tenido vómitos, ni diarreas, ¿al poco de tomarte alguna pastilla ni has tomado antibióticos que puedan interferir en su efectividad? Tranquila que estas protegida.

No nada de eso he tenido y nada más dos días solo me tome una amoxicilina y dos ciprofloxacina para una infección urinaria pero solo fueron tres pastillas de ahí ya no tome nada