Relaciones despues de la postday funciona aun?

Mi periodo m vin el 9 tuve relacions sin proteccion el 17 tome la post day19y volvi a tener relaciones el 21cn proteccion y 22 sin cn eyaculacion interna y mi ovulacion seria 23 que hago podria quedar embarzada o no ...?mi periodo es regular de 28 dias ...

1 Respuesta

Respuesta

Y no te basta con ser irresponsable una vez manteniendo relaciones sin protección, que te tomas la píldora que de por si no es 100% efectiva, ¿y encima vuelves a tener otra vez relaciones sin protección?

Chica, ¿no se en que estas pensando?

Cuando pasen tres semanas de la ultima relación hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada si sigues así pronto lo estarás.