No se que hacer con mi vida, ni yo me entiendo.

Esto es vergonzoso. No puedo conmigo misma, me he vuelto muy agresiva e intolerante. Estoy harta de hablar con mi mente y sentir que es otra persona que me responde. O los fuertes cambios de humor, ya se que es normal a esta edad y eso. Pero no puedo estar haciendo algo y luego sentir que estuvo mal y que fue otra parte mia. No se que me pasa, mi mejor amigo me ha dejado y afirmó que soy muy extraña y tóxica, que no puede cargar con mi inmadurez. Solo por que mencioné que detesto a mis hermanas, incluso la mayor me golpeó y estuve a punto de clavarle una lapicera, pero me contuve. No se que hacer, nada en esta vida tiene sentido. No tengo a nadie, no quiero ser débil y suicidarme.

2 Respuestas

Respuesta

A pesar de que tienes muchas cosas internas y externas en tu contra, tienes una pequeña pero valiosa ventaja, eres consciente de tus defectos y eso es un gran paso, creeme. Ahora, cuando se sabe del problema, ¿Qué se hace? Se busca una solucion. ¿Qué piensas que genera esta forma de actuar tuya?, ¿El ambiente en casa?, ¿Algun suceso que provoca rencor y te incide a actuar de eta manera?. Lo dejo a tu criterio, plateate estas preguntas y piensalo muy detenidamente. Encontraras la raiz de la maleza para arrancarla por completo. Seria genial que lo anotaras en alguna libreta. Mi consejo a futuro es que comiences por amarte a ti misma, puedes cambiar ciertos aspectos que no te gusten. Para tener una orientacion mas precisa, asiste a un psicologo. Cuidate y quierete mucho. Mis mejores deseos <3

Respuesta

No tienes que llegar a extremos, el problema, esta fuera de vos, vos sos la solución, enfócate así, para poder tratar de estar lo mejor posible mientras estas con tus familiares, tratar de mejorar, estudiar, trabajar, lo que sea, para que algún día puedas hacer tu vida, como decimos aquí "hacer rancho aparte". Te das cuenta de lo que pasa, esos "rayes" son lógicos si tienes una hermana agresiva, podría haber sido peor. No te culpes por todo, estas en tensión, y eso hace que puedas equicarte en cosas, mientras cuidate, cuerpo y mente, para estar más preparada para enfrentar lo que sea, anda planeando como mejorar tu vida, pero sin comentar a nadie, sin anotar, y sin poner en la PC, solo en tu mente, paso a paso.