Macro para buscar un dato en una columna y agregar valor a otra columna repetidos

Necesito su ayuda quisiera hacer una macro o código VB en excel que haga lo siguiente:

En una hoja tengo en la columna A números de guías y en columna DE movimientos, quiero que cuando le indique buscar una guía encuentre todas la celdas así sean varias y en la columna DE de cada guía encontrada le ponga un valor que yo quiera como "anulado", por favor su ayuda, si me deje entender

La imagen es referencial