¿Un error empresarial económico puede convertirse en un derecho adquirido?

Mi empresa nos ha estado pagando las horas de domingo a una cuantía durante año y medio, y ahora nos las paga a menos con el argumento de que se ha equivocado y ahora nos las está pagando bien y que no nos va a reclamar el dinero de más que nos ha pagado. La cuestión es si después de un año y medio no sa ha convertido en un derecho adquirido para nosotros y si es verdad que nos pueden reclamar el dinero de más que nos han dado durante año y medio.

2 Respuestas

Respuesta

Si esas horas están pagadas por encima de convenio pueden bajarlas su precio si quieren. Si es cierto que se han equivocado al menos os habéis beneficiado ese tiempo

Respuesta

Es correcto que paguen conforme a convenio que esta firmado.