¿Puedo quedar embarazada si el líquido preseminal de mi novio, callo en pierna?

El martes pasado tuve relaciones con mi novio y cayó el líquido preseminal en mi pierna, en la ingle, no me limpie en el momento, y después seguimos pero con protección, mi periodo últimamente es algo irregular, se supone que empiezo en dos días, pero tengo la duda si puedo quedar embarazada con eso qué pasó.

1 Respuesta

Respuesta

Solo puede quedar embarazada por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. Es imposible un embarazo por liquido preseminal en la ingle