Quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio el miércoles y terminó dentro de mi, el viernes se suponía que me debía llegar el período, mi periodo por lo general es muy regular, el día viernes me bajo un poco, pero viernes y sábado no me ha bajado para nada! Yo tengo 5 meses cuidándome con anticonceptivos intramusculares... ¿Qué probabilidades hay de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Casi nulas. Los anticonceptivos intramusculares son 99% efectivos. A veces producen sangrados irregulares como los que describe