¿Tuve relaciones después de un tiempo y no me a bajado sera que estoy embarazada?

Hace 5 meses no tenia relaciones sexuales con mi novio, y hace 3 semanas las tuvimos(claramanete siempre con protección, y siempre revisamos que el condón no este roto después de usarlo); pero tengo un retraso de 5 días en mi regla, ¿a qué se debe?

¿Es por el tiempo que no tuvimos relaciones que altero mi ciclo?

(Tengo 15 años)

1 Respuesta

Respuesta

Por tu edad, tienes tendencia a cambios hormonales que pueden hacer que tu período sea irregular. También puede deberse al estrés, anemia, alimentación inadecuada, etc.

Tener o no tener relaciones sexuales no altera el ciclo menstrual. Sigue usando protección en tus relaciones.