Que puedo hacer para evitar dolor al hacer ejercicio

Bueno tengo 17 años y sin complementamente nómada así que no hago nada de ejercicio peso 115 kg y cuando hago ejercicios ligeros me canso demasiado rápido se que se ve a mi condición pero me gustaría saber que me recomiendan para evitar el dolor al hacer unos minutos de ejercicio

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que adelgazar y para ello elimina la Sal y la comida procesada. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf