Me siento sola en mi vida

Tengo 15 años y hace poco me acabo de mudar a los Estados Unidos, vivía en Perú. Toda mi familia y mis amigos se quedaron ahí, me vine a vivir con mis dos papás y mi hermana.

Siento que esto es muy difícil, adaptarse, ver a todos mi amigos felices sin mi allá en Perú, siento que mi papá no me quiere mucho, mis tíos que fueron como padres se están separando, y casi siempre me siento sola

Hace algunos meses me lastime con la uña 4 líneas grandes aproposito, y una muy grande en mi pierna, he tenido muchos pensamientos en quitarme la vida, pero por mucho que deseo siento qué mis familia va a ser muy infeliz con eso y no puedo pero deseo mucho, mi mamá se enteró que yo misma me lastime y no le dio mucha importancia

Siento que antes estaba con despresion pero nadie en mi casa se dio cuenta y no hizo nada, me siento muy triste y sola

Soy muy cerrada con las personas y nunca digo como me siento, tengo un carácter súper fuerte

¿Será qué alguien me puede ayudar?

4 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que encuentres fuerza de voluntad en ti misma, en tu interior. Empieza por ahí. No te victimices y se fuerte. Lee libros que nutran tu conocimiento. Centrate en algo más que la aceptación y/o atención de los demás. Comienza por ti, Cariño y encontraras la solución a todos tus problemas. Aprende a soltar, deja todo atrás y empieza una nueva vida, no muchos tienen esa oportunidad que tu tienes, siéntete afortunada y agradecida. Amate y te amaran. Mis buenos deseos para ti <3

¡Gracias! Me ayudó mucho ♥️

Con gusto, pregunta cuando quieras, estaré al pendiente. :3

Respuesta

Linda mira mi consejo es que veas tu mudanza como una nueva oportunidad de empezar a hacer nuevos amigos y tener nuevss experiencias. Mira el lado bueno es un país que tiene muchas oportunidades debes aprovecharlas. Animate ya aprenderas el idioma, las costumbres y te adaptaras poco a poco todo estara bien.

¡Gracias!

Muchas gracias Lissy 😊

De nada. Espero que te sientas mejor💕

Respuesta

Para tener ganas de vivir hay que alimentarse bien, somos lo que comemos http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo primero que debes saber es que "la felicidad como la libertad no están fuera de nosotros" y es por eso que cuando buscas eso afuera te cientes que hay mas vacío en tu vida. Cuando comprendas esto el 80% de tus problemas se esfumarán como lo neblina cuando calienta el sol.