Saber que días son mis días fertiles

Hoy 21 de julio del 2016 me llego mi mes quisiera saber cuando estaré en días fértiles las fechas es q me confundo mucho espero y me pueda apoyar saludos

2 Respuestas

Respuesta

Hola kayla farah

Solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinar ese periodo fértil con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

Respuesta

No podemos saber cuando ovulas, no sabemos si eres regular.

Si buscas un embarazo puedes comprar tests de ovulación, por internet salen mucho más baratos que en la farmacia, aquí solo podemos darte nuestra opinión, pero solo será eso, una opinión más.

Compra los tests.

¡Gracias! Enserio

¿Buscas embarazo?

Si

Hazlo en días intermedios, empieza cuando todavía estés con la regla, cuando estés acabando con ella.

Si tus ciclos son regulares cada 28 días, cuenta 14 días desde el primer día de tu última regla, que por estadística es cuando empieza ti semana fértil, pero nunca se sabe claro, con mi hijo me quedé estando aun con la regla y yo soy regular.

Hay mujeres que notan su ovulación cuando su flujo se vuelve elástico como una clara de huevo.

Puedes probar también con los tests, no se de donde eres, pero si te llegan pedidos de amazon, mira en su página, tienen ofertas muy buenas.

Y disfruta de tus relaciones, los nervios nos juegan malas pasadas.