Estado de tamitacion de la declaración de la renta 2016

Presente la declaración de la renta para la devolución en el mes de Abril. Hasta antes de ayer en el Estado de la declaracion ponía " su declaración se está tramitando". Pero ayer ya había cambiado y me pone el siguiente mensaje: "Su declaración tiene incidencias que deben ser contrastadas y que suponen que el importe a devolver pudiera ser inferior al solicitado por usted.Si desea resolver sus incidencias y anticipar la devolución puede utilizar el servicio VERIFICA ( auto corrección de declaraciones ), que aparecerá en el apartado de ' servicios disponibles', accediendo nuevamente mediante cl@ve o certificado electrónico.

No entiendo que problema puede haber. Lo único que modifique, fue añadir la cuota sindical.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión habitual. Y debe entrar para ver cuales son las incidencias que indica la Agencia Tributaria, para luego actuar en consecuencia...

Normalmente no sera por la cuota sindical.