Cómo saber cuántos días de atraso tengo si soy irregular?!

Cómo puedo saber cuántos días de atraso tengo si soy irregular! Lo que pasa es de que no me ha bajado! Y ya vamos a terminar el mes! Y el último día de mi regla fue el 17 y nomás nada que me baja! Me duelen los pechos! ¿Pero no todos si no solo las mamas que podrá ser? Dudo mucho que sea embarazo pq mi novio no se dejó venir en mi. Pero si me angustia un poquito!😭

1 Respuesta

Respuesta

Yo era irregular antes de mis dos embarazos pero siempre contaba los días de atrasos como si fuese regular. ¿Se entiende?. Si me venia im 17 de junio el 17 de julio contaba con qhe me venga la regla y si no venia ya sabia que tenia atraso. Así por lo memos estas alerta a la duda por embarazo. Si no te cuidaste igual aunque sea normal por ser irregular hacete un test por si las dudas. Y te recomiendo tomar pastillas así empezás a regularizar el ciclo y tiene control de todo.

Entonces se podría decir que ya tengo mucho de atraso o cómo?😭 Bueno, en si son 4 días! Y ando con ese pensar y más pq me inflama mucho!!😭 A parte de que soy muy floja y no se si sea normal en mi  que ande con sueño no me quiero sugestionar!!😭

¡Gracias!