Tome la postday y luego tuve relaciones con condón y no se rompió, ¿Puedo quedar embarazada?

Hace más de un mes tome la postday, para ser exacta fue el 9 de junio, tuve relaciones con protección pero aún así lo hice por seguridad y luego el 11 de junio volví a tener relaciones con condón y tuve sangrado muy ligero y con tonos marrones y con coágulos el día 25 de junio y terminó el 29, fue muy anormal pues normalmente mi flujo es abundante y ahora fue poco, pero si me vino el día que tenía que ser y duro los 5 días que dura normalmente y ahora en este día más o menos me tenía que venir la regla pero desde hace días siento náuseas y mareos, ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Naho Escma

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.