Puedo tomar pastillas anticonceptivas despues de mi periodo?

¿Qué riesgo hay de tomar pastillas anticonceptivas despues de mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no aclara mas tu pregunta no podemos ayudarte.

La píldora anticonceptiva si se toma por primera vez debe de empezarse a tomar desde el primer día de regla,, si no es así no estas protegida, u debes de utilizar un preservativo y yo diría que todo el mes por si acaso.

Respuesta

Hola Marlyn Quintero

Si tu ginecólogo te indico que iniciaras el tratamiento hormonal anticonceptivo en esas fechas, no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.