Vino mi periodo una semana después de tomar postday, tuve relaciones el ultimo dia de sangrado sin proteccion puedo embarazarme

Vino mi periodo una semana después de tomar postday, el ultimo día del sangrado tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada?

Cuando llego mi periodo a causa del medicamento según mi calendario eran mis días de ovulación debo contar de nuevo mis días fértiles, debo calcular mi próxima regla a partir de este sangrado, a causa de postday paro mi ovulacion, ¿cómo debo retomar el ciclo de mi regla?

3 respuestas

Respuesta

Yo me quede embarazada estando con la regla.

Claro que puedes quedarte embarazada.

Lo que no entiendo es por que te tomas la postday y luego vuelves a tener relaciones sin protección, cuando pasen tres semanas hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada puede que tu ciclo se vea alterado varios meses.

También sigo sin entender porque la gente dice que con la regla no te puedes quedar embarazada, la sangre no es anticonceptiva, los espermatozoides pueden tener una vida de hasta cinco días y si se ovula pronto, zas embarazo.

Respuesta

Hola July Ss

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible.

Recomiendo que dejes pasar un ciclo menstrual normal para retomar y volver a organizar tu control menstrual.

Respuesta

Si hay posibilidad ese sangrado no era tu menstruación ni era ovulo desprendiéndose simplemente era efecto de la pastilla así que la posibilidad de embarazoes muy alta