¿Cómo puedo modificarle todas las propiedades de un botón de un formulario?

La cuestión en realidad, es la siguiente. Tengo un trabajo que me gustó visualmente como queda si en vez de usar botones, utilizo imágenes para ello. Me gusta su borde que es fino y puedo cambiarle su color a gusto. Pero, a diferencia de los botones, éstas imágenes no aceptan la propiedad setfocus, por ende volví a probar con botones, y no puedo hacer que se vea igual de delicado como puede hacerse con las imágenes, ¿alguna idea?.

Ahí puede verse lo que quiero lograr, y lo que puedo hacer en realidad con los botones.

Si utilizo los botones, no puedo darle ese aspecto, y si utilizo imágenes, no puedo simular un setfocus, a menos, que pueda tomar el tecleo de las flechas, el tabulador y el ENTER, en cualquier momento, el cuál lo utilizaría mediante funciones para fingir una selección de botones (cambiando sus formatos para que se vean distintos como ser su borde y tamaño de la letra), tendría en una variable del formulario guardado el valor de la selección, la cuál al presionar ENTER en cualquier momento, sabría que subrutina ejecutar, y por ende, me llevaría como si hubiese presionado el botón, no se si soy claro, no está fácil la explicación.

1 Respuesta

Respuesta

Déjame tu correo y podemos intercambiar algunos datos.

Te dejo el mío

[email protected]