¿La incisión de Circuncisión uniforme?

Llevo 5 días y la verdad los primeros dos días sangre y hubo bastante molestias y dolor, pero del tercer día para acá, dio un giro de 180°, no tengo dolor, ya puedo ver cómo va cicatrizando la incisión. Mi glande quedó totalmente descubierto y puedo ver que la incisión no es totalmente uniforme ( yo se que es bastante difícil hacerla con una circunferencia exacta jajaja ) pero hay una leve desviación del lado derecho. El lado izquierdo la piel está más cerca del glande que del lado derecho. ¿Con el tiempo se puede corregir cierto? Que gane uniformidad

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mauricio, en verdad conozco poco este tema y no sé la respueta concreta, pero creo que como has apuntado la uniformidad de la incisión (pliegue de piel) debería aumentar con el trascurso de los días y semanas, así como 'estirar' o dar de sí todo este tejido para dajar de estar tensa o tirante.

Para lograr que la piel vaya ganando en tersura y se "recoloque" se comenta que el aceite de Rosa Mosqueta es muy eficaz para que la piel gane elasticidad y si su aplicación es diaria y se prolonga en el tiempo los efectos serán permanentes. Mi sugerencia es que pruebes esta solución que es, pienso, totalmente natural y sin efectos secundarios.

Por otro lado la piel tiende a regenerarse a nivel estructural casi por completo con el paso del tiempo, el compañero Chimichi hizo este aporte.