¿El día lunes tuve mi primera relación y fue con condón y no fueron más de diez minutos puede haber un riesgo de embarazo?

Podría haber algún riesgo de embarazo por qué me tenía que venir la regla el martes pero no me viene y además de eso tengo dolores es el abdomen

1 respuesta

Respuesta

No importa el tiempo, si usasteis protección y no hubo accidentes (rotura, etc), no puede haber embarazo.

Tu dolor abdominal puede ser síntoma de tu síndrome premenstrual.