Optimizar sentencia para ocultar hojas de un libro con VBA

Para Dante Amor

Buenas tardes Dante tengo un libro con 7 hojas base llamadas: Cliente, Nodos, Matrices, Matrices (2), Magnitud, Riesgos y M_HazOp. Tengo una sentencia que copia la hoja "M_HazOp" n cantidad de veces y las renombra a partir de una lista (01, 02, 03, ... Etc).

Tengo la sentencia: ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = True, pero esta oculta todas las hojas. Quiero que solo oculte ciertas hojas y deje las demas a la vista. Utilice la sentencia Sheets("Cliente").Visible = False por cada hoja que no quiero que este a la vista y el resultado es lo que quiero, solo que la hoja como que desaparece porque dentro de las hojas que quedan activas existen botones que mandan mostrar dicha hoja y es cuando me manda un error de que la sentencia no puede ser ejecutada. Cosa que no sucede con la sentencia ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = True

Respuesta

Te puede servir esto quizás

https://youtu.be/UH9VyEnp1ko

¡Gracias! Ya intente lo que me acabas de enviar, sin embargo en las hojas donde tengo sentencias que mandan llamar a alguna hoja que se encuentra oculta ocurre un error. Ademas de que no busco que se muestren, lo que busco es que se vea la hoja sin mostrar la pestaña. Como  lo que me hace la sentencia "ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False", el detalle es que con esta sentencia me oculta todas las pestañas.