¿Cuándo se recomienda la prueba de embarazo?

Es recomendable realizar una prueba de embarazo si tuve relaciones con protección y no estoy segura si fallo el condón, mi novio dice que no pero yo me sentía insegura y tome la postday tuve un retraso de una semana y tuve mi regla menos abundante osea no se si fue sangrado de implantación y me duro dos días pero tuve muchos cólicos y yo la vi de color como de costumbre pero después que termino dure 6 días con un poco de flujo en mi ropa interior era flujo café y un día tuve flujo con sangre, hoy me siento rara tengo cólicos muy pocos casi no se sienten solo poco pero no tengo sangrado ni nada me ha dolido la cabeza también, ¿recomiendan prueba de embarazo o es solo mi imaginación?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Nora Lesly Paredes Peña

Una prueba de embarazo es recomendable solo si existe una falta, en cualquier otro caso solo es una perdida de tiempo y dinero.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Respuesta

¿Lo qué no se es por que te tomas la postday? No había necesidad de ello, os las tomáis como si fueran caramelos y no tenéis ni idea de para que sirven ni de sus efectos secundarios.

No estas embarazada, todo lo que te pasa es por la pastilla.

Entonces los cólicos que siento también son causados por la pastilla? Cuanto duran esos efectos ?

Puedes estar con desajustes varios meses, hay que pensar un poco antes de actuar.

La pastilla del día después es para emergencias y tu no la tuviste, y es una carga hormonal muy fuerte.

Cuidate siempre.