Como puedo agregar una fila en una hoja Excel

He tratado de agregar una fila en una hoja que tengo en Excel y me aparece un cuadro de diálogo que me indica que no se puede desplazarse fuera de la hoja...

2 Respuestas

Respuesta

Síntomas

Cuando intenta ocultar columnas o filas, aparece un mensaje de error en el que se indica que Microsoft Office Excel no puede desplazar objetos fuera de la hoja de cálculo.

Causa

Este problema se produce normalmente cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • Se han insertado objetos, como comentarios de celdas, en celdas situadas al final de la cuadrícula de hoja de cálculo. No se puede ocultar un número de columnas o filas que sea igual o mayor que el número de columnas o filas entre el borde izquierdo del objeto y la última columna (la columna XFD) o fila (el número de fila 1048576) de la hoja de cálculo.

  • La opción No mover ni cambiar tamaño con celdas está seleccionada en el cuadro de diálogo Formato de <nombre de objeto>. Esta opción está activada de forma predeterminada.

Por ejemplo, si ha incluido un comentario en la celda XFC1 y la opción No mover ni cambiar tamaño con celdas está seleccionada, el mensaje aparece al intentar ocultar tres o más columnas en algún lugar de la hoja entre la primera columna y la columna que contiene el borde izquierdo del comentario de celda.

El mismo problema se puede producir con las filas, si bien no es tan habitual debido al mayor límite de filas de Microsoft Office Excel 2007, que reduce las posibilidades de que se coloquen objetos al final de la hoja de cálculo.

Solución

  1. Si el objeto es un comentario de celda, seleccione la celda que contiene el comentario.

    SUGERENCIA: Si el objeto está cerca del final de la hoja de cálculo, puede avanzar rápidamente a la última celda de una fila o columna. Presione FIN y, a continuación, presione la tecla FLECHA DERECHA o FLECHA ABAJO. Para ir a la última celda de la hoja que contiene datos o formato, haga clic en CTRL+FIN.

  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la celda o rango de celdas seleccionado y, a continuación, haga clic en Mostrar u ocultar comentarios.

  3. Mueva el puntero al borde del objeto hasta que se convierta en una flecha de cuatro puntas y, después, haga clic en el borde.

  4. En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en Formato y luego en Formato de <nombre de objeto>.

  5. En la ficha Propiedades, en Ubicación del objeto, haga clic en Mover y cambiar tamaño con celdas y luego en Aceptar.

  6. Si desea ocultar de nuevo el comentario de celda, haga clic con el botón secundario del mouse en la celda y, a continuación, haga clic en Ocultar comentario.

  7. Repita los pasos del 1 al 6 para cada objeto causante del problema.

Fuente: https://support.office.com/es-es/article/%C2%BFPor-qu%C3%A9-aparece-No-se-puede-desplazar-objetos-fuera-de-la-hoja-cuando-oculto-columnas-o-filas-559f37da-2b7f-4548-a58d-96669f5310d6

Respuesta

Esto te puede ayudar

https://youtu.be/8ua-uDHAFog

Si bien inserta columna puedes usarlo el mismo comando reemplazando column por row o columns por por rows