Excel. ¿Cómo hacer un gráfico en excel comparativo y apilado y representado en barras?

Tengo un lote A formado por 4 productos y tengo otro lote B formado por 2 productos. De cada producto tengo varias variables, tales como coste, precio, peso, etc... Necesito hacer un gráfico (preferiblemente en barras) que sea capaz de mostrarme una comparativa de cada lote para cada una de las variables, os muestro una imagen del resultado que necesito. ¿Es posible? ¿Cómo se realizaría en Excel? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo más parecido a ese gráfico lo conseguí con un "gráfico dinámico",

El tipo de gráfico elegido es

Salu2

Muchas gracias por su respuesta, me ha servido de gran ayuda. Gráfico conseguido!!!

Un saludo.

Lorena

Me alegro que te haya servido, no olvides finalizar la pregunta

Salu2