Necesito Copiar el Valor de un Rango de Celdas de una Hoja, y Distribuirlas en las Columnas con Encabezado de Otra Hoja

Tengo un Libro con dos Hojas. Hoja 1(REGISTRAR) Y hoja 2 (BASEDEDATOS) y Necesito Copiar de la Hoja (REGISTRAR) el Valor de la Celdas (E14:E25) (Nombres del Mes de Enero a Diciembre) Y con el Valor que me da el Rango( F14:F25) (Nombre del Año), lo Distribuya a la Columna del Año que le Corresponda en la hoja (BASEDEDATOS), en la Cual Tengo una Fila con un Rango de Columnas del Año 2005 al 2017 .y que Cuando la Fila de Importe este en Ceros, NO lo tome en Cuenta, ya que Esto lo Tengo que Estar Haciendo a Mano Uno por Uno, y Capturo un Promedio de 80 Recibos a Diario. Anexo un Ejemplo, Ojalá Alguien me Ayudara, por Favor!.

Hoja REGISTRAR

           D                    E                   F              G                H                   I                              J

El mes de Abril no tiene Importe, y no se debe copiar.

Hoja BASEDEDATOS

   G        H         I          J         K          L         M        N         O        P         Q         R          S         T

Añade tu respuesta

Haz clic para o