Necesito contar celdas con formato %

Tengo en excel una columna con valores con formato %, por ejemplo tengo varios valores de 13%

Para contare tengo algo así:

Dato10 = TextBox11.Value

contarsi10 = Application.WorksheetFunction.CountIf(Sheets("Productos").Columns(11), Dato10)

If contarsi10 >= 1 Then
DatoX10 = 1
End If

If contarsi10 < 1 Then
DatoX10 = 0
End If

Estoy seguro que tengo muchos valores 13%, pero siempre cuenta 0.

Incluso traté de formatear

Dato10 = Format(TextBox11.Value / 100, "Percent")

Pero siempre cuenta 0.

¿Me pueden orientar al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Quiere cotara cuanta veces hay 13%

SI, correcto, pero a la hora de contar no reconce los campos con ese formato y dice que hay 0

[email protected]  mándame el archivo para adaptar le le macro