Causas de infecciones urinarias constantes

Espero me puedan ayudar, desde hace tres meses tengo infecciones urinarias constantes, he tomado ya muchas veces ciprofloxacinan y azitromicina y solo me siento bien 3 días y me vuelven los síntomas. Ya me hicieron ultrasonido y riñones y vejiga están bien, que puedo hacer, es muy desesperante estar con esos síntomas. La ginecóloga no encuentra el motivo, solo me dan antibiótico cada semana.

1 respuesta

Respuesta

Los antibioticos generan bacterias resistentes por lo que la infección vuelve. Utiliza mejor remedios naturales potentes, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf