Se rompió el condón 1 día antes de mi regla, al día siguiente tuve mi periodo normalmente de 7 días;¿Debería preocuparme?

Después de que me bajo normal mi

Periodo una semana después me salió un flujo marrón, al siguiente día un sangrado marrón, y aparte me sale flujo blanco estoy muy preocupada.

Respuesta

Yo diría que no te preocuparas pues después de que se rompió el condón te vino la regla.

Y si sabes que a veces antes de que te llegue tu periodo te viene un flujo blanco, pero yo pienso que no te debes preocupar