Tome la pastilla del día después ¿Estaré embarazada?

El día 12/7 tuve relaciones sin preservativo y a las 3 horas aprox, tome la pastilla del día siguiente. El día 15/7 tuve otra vez relaciones pero con preservativo. Hoy 17/6 tuve un sangrado pequeño que al principio fue rojo y luego marrón. ¿Quería saber si esto significa que la pastilla hizo efecto o fue el sangrado de implantación? Además hoy también tuve puntadas en el abdomen bajo y el estomago "revuelto"

2 respuestas

Respuesta

El sangrado del 17/6 es efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Respuesta

Tomando la pastilla, no hay ninguna posibilidad.