Que modelos de mercedes me recomiendas para el campo?

Que modelos son mejores para ir de campo, que puedan soportar baches y cambios bruscos.

1 Respuesta

Respuesta

En general, todos los 4X4 Mercedes ocasión de la clase SUV presentan un diseño versátil, pensado para una conducción que se adapte a todos los terrenos. Todos los vehículos que llevan la “G”, desde el GLA hasta el nuevo GLS, son todoterrenos ideales para carreteras sinuosas, difíciles y con baches.

Para conducir por el campo y superar los obstáculos propios que conlleva viajar por estos parajes naturales, los todoterrenos Mercedes ocasión que mejor se adaptan a tus requisitos son los siguientes Mercedes clase: GLA, GLC, GLC Coupé, GLE, GLE Coupé, GLS y el Clase G.