Como se puede conectar dos baterías a mi furgoneta camperizada

Quiero conectar una batería extra a mi furgoneta camperizada para no gastar electricidad de la propia del vehículo. Pero que el alternador la mantenga cargada a las dos. ¿Alquien puede decirme u orientarme básicamente como conectarla para no sobrecargar instalación ni alternador?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante fácil, le puedes poner un relé automático para que el solo cargue una u otra.

Lo principal es que las dos baterías sean exactamente iguales.