Tengo un vecino que está grabando su coche porque está obsesionado y a la vez invade mi casa y mi intimidad

Tengo un vecino que siempre tiene aparcados sus dos coches y su moto delante de mi casa y ahora ha colocado una cámara webcam en una de sus ventanas porque está totalmente obsesionado porque rocen o le den un golpe a cualquiera de sus vehículos, con lo cual está invadiendo mi intimidad y por supuesto mi honor, ya que en ningún momento me ha pedido permiso para instalarla. ¿Esta situación es motivo para denunciarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por tu respuesta.

Respuesta

Será mejor que expongas tu inquietud ante las autoridades competentes y que sean ellos los que actúen en este caso porque se debe saber el espectro de visión, rango y resolución de la cámara que usa además si su ubicación realmente afecta tu intimidad y para todo eso tienen que ver in situ dentro de su casa.