Quiero saber si existe la menstruación falsa.

Navegaba con FB, cuando miré un enlace de la supuesta "menstruación falsa", este mes mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales un día después de mi semana fértil, él eyaculó dos veces dentro de mi, faltaban cinco días para mi regla, me bajo ese día que me tenía que bajar, pero mi menstruación ah sido súper diferente es muy roja y muy líquida, ¿creen qué se deba a la menstruación falsa? Me preocupa que sea así mi menstruación por lo que leí que supuestamente existe una menstruación falsa cuando estas embarazada, ¡Ayudenmeeee!

1 Respuesta

Respuesta

Hay una alta posibilidad de embarazo, si tu periodo no llega en el próximo mes hazte una prueba de sangre.