Qué tipo de evaluación se realiza para saber el tipo de nódulo en el hígado

Cómo se evalúa un nódulo hipoenso en hígado de margenes mal definidas que mide 18x16 mm sospechosos de secundarismo

1 respuesta

Respuesta

Usualmente se puede hacer una ecografía que es lo más barato o distintas tipos de diagnósticos por imagen como la Resonancia magnética nuclear, tomografía de distintos tipos, gammagrafias pero estos son más costosos. Si se necesita una biopsia se hace por medio de aguja de aspiración fina.