Macro para rellenar celdas en Excel

Para todos los expertos muy buenas noches, tengo el siguiente problema en Excel, en la hoja1 tengo el cuadro amarillo y en la hoja2 tengo el cuadro Blanco. Quiero que al digitar un valor en la primera celda donde aparece la columna "Cuotas faltantes por pagar" de la hoja1, me aparezca en la hoja2 la secuencia del 1 al numero que digite en el primer cuadro y de la misma manera me aparezca en la siguiente columna del cuadro blanco (Hoja2) el valor que digite en la celda de la columna "PagoMinimo/Mensual" el numero de veces que puse en la columna "Cuotas faltantes por pagar"; ejemplo: si digito 10 en la hoja1, en la hoja2 (Columna "Mes") me aparezca la secuencia del 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de manera vertical y al mismo tiempo que en la columna donde esta el guion "-" Me aparezca 10 veces el valor que digité en "PagoMinimo/Mensual"

La idea es que quede algo asi, se que es mucho pedir, pero la verdad ya he buscado por todo lado y no encuentro alguna respuesta relacionada, mil gracias por la colaboracion de todos ustedes

Respuesta

[email protected] mandame el archivo para agregar la macro

O si puedes una imange que se vean las columna de las dos hojas

Aneudys mil gracias por responder, mira este es un pantallazo más completo de lo que tengo en mi archivo

Cuantos nombre de cuentas existen me puedes escribir al correo y enviarme el archivo

Si solo son esa dos cuenta seria de esta manera

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("f10:f100")) Is Nothing Then
If Intersect(Target, Range("f10:f100")) = "" Then Exit Sub
If Target.Offset(0, -3) = "" Then
MsgBox " No hay un nombre de cuanta para buscar"
Target = ""
Exit Sub
End If
    Select Case Target.Offset(0, -3)
        Case "tarjeta de crédito"
            For x = 1 To Target
                Sheet2.Range("b100").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Offset(0, -1)
                    If Sheet2.Range("a100").End(xlUp) = "mes" Then
                        Sheet2.Range("a100").End(xlUp).Offset(1, 0) = 1
                    Else
                        Sheet2.Range("a100").End(xlUp).Offset(1, 0) = Sheet2.Range("a100").End(xlUp) + 1
                    End If
            Next
         Case "crédito de libre inversión"
            For x = 1 To Target
                Sheet2.Range("e100").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Offset(0, -1)
                    If Sheet2.Range("d100").End(xlUp) = "mes" Then
                        Sheet2.Range("d100").End(xlUp).Offset(1, 0) = 1
                    Else
                        Sheet2.Range("d100").End(xlUp).Offset(1, 0) = Sheet2.Range("d100").End(xlUp) + 1
                    End If
            Next
    End Select
End If
End Sub

presiona alt + f11 esto te lleva al editor vba

Selecciona la hoja créditos en el editor y copia y pega la macro

Estas funciona cuando digite alfo en el rango de f10 hasta f100

Si te silve no olvides valora para cerrar la pregunta