Filtrar búsqueda con where... Ya lo había hecho pero ahora no me sale, no etinendo por que

Pues quisiera saber que tengo mal aquí...

SELECT SubAlmacenCalcas.NomSubAlmacen, SubAlmacenCalcas.AbrSubAlmacen, SubAlmacenCalcas.NomAlmacen

FROM SubAlmacenCalcas

WHERE (((SubAlmacenCalcas.NomAlmacen)= [Forms]![Sustratos]![AlmacenSust]));

... Tengo la tabla SubAlmacenCalcas Con los campos descritos. Y en el formulario SUSTRATO tengo el cuadro combinado AlmacenSust,,,

También tengo la tabla Almacen, que tiene el campo NomAlmacen que también lo tiene SubAlmacenCalcas

Si le quito el WHERE funciona,, pero yo lo quiero con ese filtro...

En numero de columnas tengo 3, y no muestra ni siquiera la lista vacío,,, no da error,, solo no se ven nada,,,

urge respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa consulta en donde la tienes? ¿En un combobox?

[AlmacenSust] ¿que tipo de control es(combobox,cuadro de texto)?   que te devuelve un texto o numero?

Hola amhigo, gracias por reesponder... AlmacenSut es un combobox, tiene un valor de texto. Es donde elijo primero el almacen, se supone que después debe mostramr solo los filtrados y no lo hace,, repito si quito todo el where,,, funciona, aparece la lista completa... y también la consulta es un combobox

Entiendo. Pero que valor devuelve tu combo AlmacenSut por ejemplo:

Yo tengo ese combox que el columna dependiente es 1 (osea el id del estudiante)¿Qué quieres decir esto? . Que aun que se muestre el nombre del estudiante me devolverá su Id, no el nombre.

Revisa eso en tu combo.(Talves te regresa el id de AlmacenSut, y por eso no puede encontrar nada en SubAlmacenCalcas. NomAlmacen, por que estas comparando nombre con numero )

Me dices que pasa

¡Gracias!

Pues checando lo que me dices, exactamente eso es lo que pasaba,, mil gracias,,,, esos detallitos que uno pasa por alto,,,, y como rayos se habrá cambiado,.. o por que se mueve ese valor.

Tal vez lo cambiaste por error, al dar doble click sobre una propiedad cambiar el valor, tal vez cambiaste la consulta o tal vez no guardaste cambios.

Me valoras la respuesta por favor :D