Tomo anticonceptivos y ahora no me baja!

Tomo anticonceptivos, este es el segundo mes que tomó, tomo las de 28 días, sin descanso, tuve problemas de nervios y estrés este más, también estuve relaciones sin protección(él, yo me. Cuido con las pastillas) nunca me las olvidé de tomar ni nada, siempre a la misma hora excepto el primer mes, ahora estoy por terminar las pastillas rojas y todavía nada! No se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

(El primer mes la tomaba con diferencia de pocas horas) el no acabo dentro hasta hace dos días masomenos, se supone que es días infértiles por que me tendría que venir... No se que hacer estoy asustada