Problemas en una hoja de excel LENTITUD

Tengan muy buenas noches expertos vengo con nuevos problemas que compartir, resulta que estoy trabajando en un libro de excel cálculos de volúmenes de obras ejemplo en hoja 1 calculo de excavaciones, hoja 2 calculo de relleno, hoja 3 calculo de concreto, y así sucesivamente hasta llegar a la hoja 35, pues resulta que en una hoja en especifico todo se me vuelve lento todo movimiento es tardado, en todas las hojas tengo formulas la mas común que tengo es =Buscarv() Buscarh(), QUE HE HECHO AL RESPECTO 1) Elimine todas las hojas de excel que estaban ocultas que no me servían, aquí mismo ustedes me dieron los consejos como hacerlo.

2) He borrado todos los administradores de nombres

3) He hecho una copia de la hoja lenta a un libro nuevo para ver si así mejora

4) He hecho copia de la hoja lenta a un archivo que no me da problemas, y no pasa nada todas las hojas son rápidas responden a cualquier movimiento o ejecución de operaciones y escritura pero la hoja que he copiado sigue igual lenta para todo.

5) He abierto el archivo en otras computadoras de mayor capacidad y nada.

Ya no se que hacer espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Eso se puede deber a muchas fórmula en la hojas trata de eliminar algunas fórmulas

[email protected] permite ver la hoja a ver que puedo hacer