Quiero opiniones sobre una madera

Un amigo se compro la madera Maze Performance de butterfly el tema es que otro señor que juega con ntros le dijo que es una madera lenta... Alguien que conozca esta madera que me de su opinión sobre la Maze Perfor por yo tengo entendido que es una madera sin fibras pero rápida y liviana y más rápida que por ej que mi Petr Korbel con la que juego yo

1 respuesta

Respuesta

Es una madera de 5 capas, bien gruesa, con centro que parece de kiri, por lo que seguramente produce harto rebote, no creo que sea lenta, pero debe ser mejor en golpes lisos que en los con efecto.

El Korbel tiene mayor capacidad para el efecto, pero debe ser más lento.

Si es lo que buscas, puede ser una buena opción.