¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

El día sábado tuve relaciones con mi novio, el cual, él eyaculó dos veces dentro de mi, y fue cinco días antes de mi regla, se supone que mi periodo empieza el viernes que viene, pero yo me eh sentido algo rara, quería ver si a pesar de no estar en mis días fértiles, ¿puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dos veces dentro de mi?

3 Respuestas

Respuesta

Los días fértiles son difíciles de calcular realmente, aun estabas lejos de la llegada de tu periodo por lo cual existe posibilidad de embarazo, planificar de acuerdo a la llegada de tu periodo es bastante inseguro debido a que si eres regular en tus periodos puedes tener una idea de cuando tener relaciones (aunque no es recomendable sin protección) pero si no lo eres las posibilidades de embarazo en este caso son mayores.

Respuesta

A ver, nadie se embaraza en periodo no fértil, como dices tu, has tenido relaciones sin protección y corres riesgo de estar embarazada, porque tu no sabes si estabas ovulando, que eches cuantas en base a tu regla no es 100% seguro, solo si te haces test de ovulación sabes cuando es tu periodo fértil, cuando pasen tres semanas de tu relación hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez, utilizar preservativo de principio a fin independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Respuesta

Tener relaciones sin protección es riesgo de un embarazo; partiendo de hay es más es difícil calcular la posibilidad o no de un embarazo como tal porque tienes que tener en cuenta si eres regular o irregular ( tu misma te conoces) pero el hecho de que el haiga eyaculado dentro de ti en dos ocasiones es una posibilidad grandísima estando o no en tus días fértiles a fin de cuentas lo que eyaculan los hombres es semen

Que tengas lindo día :*