Me ha estado preocupando el dolor de mamas...

En los últimos 5 días me ha estado doliendo mi axila izquierda, y del primer día al quinto se me inflamó, me tocó y siento una bolita, que me duele hasta cuándo alzó el brazo; de esos 5 días, 3 de ellos me ha estado doliendo las mamas. ¿Qué puede ser? ¿Cáncer de mamas?

Eh tomado 5 veces en este año las Postday, no se si tenga algo que ver; y de esas 5 veces que las tome, las 5 veces me bajo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ket G.

No solo el cáncer o la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) producen esos síntomas, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Simplemente tienes una infección que puedes eliminar con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf