¿Puedo quedar embarazada si la regla me ha llegado normal 2 veces?

Tuve fajes el 23 de mayo 6 días después me llego mi periodo normal y el 23 de junio me bajo otra vez, ¿pero hace tiempo estoy sintiendo unos movimientos extraños en mi estomago que sera? ¿Embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila si llego tu regla no hay de que preocuparse

Lo cambios en el periodo son por los cambios hormonales más los extraños movimientos en el estomago deben ser flatulencias como gases haste un chequeo medico para descartar anomalías o evita comer las bebidas carbonatadas, ciertas verduras que producen gases y el alto contenido en harinas

Pero si lo deseas no hay nada mejor que un test para salir de dudas

Respuesta

Hola khoe alexandra

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Los movimientos en el estomago puede ser un problema gástrico.