Tome tres veces la pastilla del día después

La semana pasada estuve con mi novio por primera vez y no se pero sentí que se había corrido el preservativo entonces me dijeron que tome siete pastillas que hacían el mismo efecto, pero no sentí que hacía el mismo efecto al de la del día después entonces a las doce horas después tome ocho porque busque y decían que era la misma dosis, bueno el finde semana tuve relaciones otra vez pero esta vez se rompió el preservativo entonces a la hora de haber pasado eso me compré la pastilla del día después, estoy tomando las pastillas anticonceptivas son de 21 pildoras, y las termine al otro día de que tuve sexo, éstoy en l semana de descanso pero tengo miedo de que por tomar tantas pastillas no hayan hecho efecto, ¿lo qué quiero saber es que si hay algún riesgo de que haya embarazo? ¿Y si no me viene en esta semana tomo o no la siguiente caja de pastillas? ¿O espero a que ve venga? Porque leí que te retrasa el período estás pastillas por eso ayudaaaaa

Respuesta

Si te dice algo tu ginecóloga sigue sus instrucciones y no abuses de las pastillas del día siguiente ya que te puede perjudicar con un desorden hormonal, hasta dejar infértil

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Si eso ya lo sé , pero me dijo la ginecóloga la primera vez que fui que el primer mes no era seguro y no llegue al mes por eso la tomé

Sigue las instrucciones de tu ginecóloga.