¿Que me aconsejan?Hace casi un año vendí una moto, no hice ningún papel

Hace casi un año vendí una moto sin hacer ningún papel, el tipo me pidió tiempo por no tener el dinero para la transferencia, desde entonces le he insistido pero sólo me da fechas y luego escusas, la cosa que no quiero tener un problema por eso y definitivamente no quiere hacer el traspaso, vi por Facebook que la tiene a la venta tampoco quiero que el 2° tipo me meta en problemas, el me iso una transferencia (acepte menos de lo que pedía) con eso tengo su Rut y nombre, también Se donde vive, mi pregunta es ¿directamente se la quito?, ¿Cómo lo hago? O ¿Ahí alguna forma de obligarlo a hacer lo papeles?, ¿Existe algún tipo de constancia que me ayude en caso de algo? Le entregue los papeles, llaves y casco, saque una copia del padrón de la moto que dice que está a mi nombre. Tampoco quiero meterlo preso o algo así, pero me preocupa el tema sobre todo ahora que hasta me bloqueó del Whatsap :/

1 respuesta

Respuesta

Ponga vd un escrito a TRáfico manifestando que en tal fecha vendió ese vehículo a D..., con DNI... y domicilio en ..., solicitando que se transfiera a su nombre y vd quede relevado de toda responsabilidad dimanante de ese vehículo.