¿Qué está sucediendo conmigo conforme al sexo?

Tuve relaciones con mi ex por primera vez, mi primera vez con él fue un tanto extraño, a mi él me gustaba y es el primer chico con el que yo me ponía nerviosa, aún no sé por qué me ponía nerviosa con él, pero cuando estuvimos en la primera intimidad y el pues bueno tuvimos ese momento del coito, en todo el acto yo estaba callada, y aunque me dolía horrible no decía nada, y sólo miraba otro lado en vez de mirarlo a él, luego del acto estaba súper nerviosa lo único que hice fue irme, ese día sangre.

En mi segunda vez fue lo mismo y también sangre, pero igual me dolía era como si no disfrutara nada, que todo lo que me imaginé de tener sexo, era totalmente distinto a lo que me sucedía.

Mi tercera vez con él no sangre y el me dijo que yo lo había hecho con alguien más y no fue así, y en el acto de coito también me dolió.

En realidad no sé que me sucede, el me gusta y lo quiero mucho, aunque me ponga el nerviosa porque siempre me quedo muda con él, de verdad lo quiero o bueno ya no sé que pensar, el ahora es mi ex porque decidí alejarme, no estoy con nadie más, y no quiero experimentar de nuevo el dolor de tener sexo, me sentía ida en el momento del acto, no se por que, que hay de malo en mi, quiero que alguien por favor me ayude a comprender esto.

1 Respuesta

Respuesta

No te ha pasado nada extraño, nada raro ni malo. Es que por falta de experiencia y por falta del desconocimiento, no sabías que para que no sufras durante la penetración, has de estar totalmente relajada, con los músculos vaginales totalmente relajados (cosa que es difícil a conseguir si estás nerviosa) y que estés bien lubricada. Si los músculos de la vagina están tensos, o si no estás bien lubricada (mojada), es imposible que no te duela, sea tu primera vez o la última.

Para las futuras relaciones, ten en cuenta que para conseguir que estés relajada y lubricada, no es suficiente que el chico te guste o que lo ames, lo que importa es que, por una parte, no tengas miedos (al embarazo, por ejemplo, y para evitarlo, hay que usar una protección adecuada, por ejemplo, un condón) y –otra cosa – no ir directamente a la penetración, sino pasar un rato “jugando”, con besos, con caricias, para que la excitación sea máxima y estés bien lubricada y preparada para la penetración.

Los primeros días sangraste porque se rompió el himen.

¡Muchas Gracias! Edita L. Gracias enserio, pensé que había algo malo en mi, esto al ser algo nuevo, pues desconocía y me asusté, muchísimas gracias.

Me alegro que te haya podido ayudar. Todo está bien contigo, ten en cuenta lo que te he dicho y cuídate!