¿Mi novia puede quedar embarazada por esto?

Mi novia y yo tuvimos coito por el ano(yo estaba usando condón y este se rompió adentro del recto) el día 30 que es cuando ella tenía altas probabilidades de quedar embarazada en su ovulación,¿ella podría quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con Almudena😂

Respuesta

De verdad informaros un poco antes de tener relaciones sexuales.

¿Cómo se va a quedar embarazada tu novia por el culo? Simplemente con mirar un libro de biológia verás el aparato reproductor femenino.

Y otra cosa, ¿qué ella tenia altas probabilidades de quedar embarazada por su ovulación? ¿Y cómo sabía que estaba ovulando? Y no me digas que por una aplicación de si móvil, porque eso no vale para nada.

¿Alguien más por favor?

No te hace falta nadie más, por el culo no se embaraza nadie, tu novia no esta embarazada.