Función extraña en grupo de presión

Cambié una hidrosfera perforada por otra que tenía en desuso. Al comprobarla, ví que la cadencia de marcha y paro con el grifo abierto era la correcta, pero al cerrar el grifo el presostato se activaba repetidas veces haciendo clak, clak, clak hasta que paraba. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

A mi entender, es debido a falta de aire o a exceso, en uno y en otro caso los síntomas con parecidos, ya que desaparede el muelle numático.