Problema fortuito en calentador fagor ecotronic

Tengo un calentador fagor ecotronic y hasta hoy iba perfecto, pero hoy nos han cortado la luz por trabajos de iberdrola ( de 14,30 a 18 horas) cuando han restituido la luz el termo ha empezado a dar problemas y ahora no enciende. Si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que al volver a dar servicio llegase un pico de luz, si no tienes limitador de potencia en el cuadro es algo normal, intenta mirar si en el cuadro hubiera algún fusible y este se hubiera quemado, si no con un polímetro comprobar cableado y placa.