Presión caldera es muy baja pero funciona

Tengo mi caldera Junkers que cuando esta en estado normal, sin funcionamiento por calefacción, la presión es 0. Cuando se enciende la calefacción sube a la presión recomendada.

He intentado abrir presión pero entonces al encenderse subiría más de 1,5 y gotea.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que si siempre marca 0 el manómetro de la caldera esté estropeado, si te marca al subir la presión y te gotea de válvula de seguridad deberás cambiar esta.

P.D. No es normal que una caldera gotee