Impuestos a pagar en caso de una inmobiliaria.

¿Tiene una INMOBILIARIA alguna bonificación en los IMPUESTOS QUE HAY QUE PAGAR al adquirir una vivienda, que piensa vender más adelante?

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de comprar para vender, los impuestos que se paguen serán gasto deducible para calcular el beneficio industrial

¿Pero se sabe si paga el mismo porcentaje que un particular, por ejemplo en el impuesto del ITP, o paga menos?

EL ITP es un tributo cedido, cada Comunidad Autónoma lo regula a su manera, yo no conozco esa reducción que vd pretende.