¿Con mi novio tubimos sexo anal sin condon durante aprox5minutos pero no eyaculo dentro de mi ahi posibilidad de quedar embraza?

Fue en la madrugada y fue algo imprevisto y no usamos condon pero fue sexo SOLO anal por 5 minutos y luego de eso me bañe ahi posibilidad de que quede embrazada

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna probabilidad de que quedes embarazada por anal, ya que aún si acabara Adentro, tampoco quedarías. La única manera que quedes embarazada es si penetra vaginalmente, estás en días fértiles y acaba/termina adentro de tí(obviamente sin Barrera de protección)

Así que tranquila!

Respuesta

¿En serio? ¿Cómo te vas a embarazar por el culo? ¿Tú sabes donde esta tu sistema reproductor?, sabes donde están tus trompas de falopio, ¿por dónde expulsas tu óvulo todos los meses? Esta es muy fácil.

Antes de comenzar tu vida sexual deberías de informarte un poco para no tener esta clase de dudas.

Hay muchas cosas que se dan en el colegio, pero entiendo que haya sitios en los que la educación es muy pobre, pero yo te animo a que hables con algún adulto o con tu medico o que mires un libro de biología y que te instruyas un poco. Porque de verdad que lo que preguntas es una soberana tontería, y cuando estés mas informada verás como puedes disfrutar mas de tus relaciones sexuales.

El conocimiento es saber.

Por otro lado si tienes relaciones sexuales anales sin preservativo podéis coger una infección, el ano es un foco de " suciedad".